×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mueren tres personas en distintos hechos
Redacción 04-07-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En la colonia Arboledas un hombre fue encontrado sin vida en una casa en obra negra.
En menos de 24 horas, se registraron tres decesos vinculados con hechos de seguridad. El primero fue un joven que se suicidó; el segundo, un accidente automovilístico y el tercero, un hombre que se asfixió por su propio vómito.

Minutos antes de las 11 de la noche, un joven de 19 años decidió no continuar su vida y fue encontrado por su tío en su domicilio.

El occiso respondía en vida al nombre de Adrián Alfredo Barragán Guevara, fue encontrado pendiendo del tubo de la cortina del baño, pues con esta misma decidió suicidarse.

El tío de la víctima explicó a los paramédicos que al llegar al domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, encontró a su sobrino colgado en el baño del domicilio.

El segundo caso se registró a las 2:45 de la madrugada y fue un accidente vehícular.

El occiso, identificado como Raúl Reyes Jiménez, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico cuando regresaba de un baile en la comunidad San Ignacio.

A causa del incidente, quedó atrapado del cuello con un alambre de púas que lo degolló.

El tercer reporte ocurrió a las 9 de la mañana de este viernes en la colonia Arboledas, donde un hombre entró a una casa en obra negra y murió asfixiado por su propio vómito.

El afectado fue identificado como Armando Barbosa Estupiñán.
Tags