×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muestra Chicharito hambre de Mundial
Notimex 08-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Hernández acompañaría a Peralta.
MÉXICO, DF.- El delantero del club inglés Manchester United, el mexicano Javier Hernández, dejó en claro su compromiso con la Selección Mexicana de Futbol, luego de reunirse con la delegación de México que realiza una gira por Europa.

Hernández se reunió con Miguel Herrera, técnico del Tri; Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, director Deportivo de la Selección Mayor, y con el auxiliar Santiago Baños.

Luego de la reunión, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el atacante “uno de los más eficaces en cuanto a goles por minutos jugados en la historia de los Diablos Rojos, reiteró que está comprometido con el futbol y por ello, le gustaría tener mayor oportunidad de jugar y dar satisfacciones a sus seguidores”.

Asimismo, explicó que “Javier Chicharito Hernández dejó en claro a Miguel Herrera que mantiene la ilusión y deseo de ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, por lo que seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación”.

La delegación mexicana asistirá este domingo al partido que disputarán Manchester United y Fulham, a celebrarse en el Estadio Old Trafford.

?Hernández es el favorito para acompañar en la punta del equipo a Oribe Peralta, luego de la negativa de Carlos Vela a tomar parte en el Campeonato Mundial de Brasil 2014, en el que enfrentarán a Camerún, Nigeria y Croacia y que sería el segundo en la carrera del jugador del Manchester.
Tags