×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Murciélago y Sombra India retienen el cinturón
Eduardo Rodarte 11-06-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Ántrax y Menny Sánchez buscaran la revancha en el cuadrilatero, pero sin réferi.
Eduardo Rodarte? / La Legión K llegó preparada para sorprender a sus contrarios con fuerza y técnica.
Eduardo Rodarte? / Los luchadores dieron un gran espectáculo.
Eduardo Rodarte? / Los aficionados quedaron satisfechos al ver la acción.
Murciélago y Sombra India retienen en título de campeones, luego de una intensa lucha en el ring.

Se vivió una gran noche de lucha libre en la Arena Zapata al enfrentarse el fresnillense Menny Sánchez y el jalisciense Ántrax por el campeonato de parejas de peso medio contra los zacatecanos Murciélago y Sombra India, quienes lograron retener el cinturón.

El gran encuentro comenzó con la lucha entre Baby Killer y el Cromañón, siendo este último derrotado por la rudeza de Killer.

En la segunda lucha, Viento Negro y El Piojo Negro mantuvieron a ras de lona a los Ecolocos, quienes no supieron en que momento perdieron el control y decidieron retirarse del cuadrilátero.

Con los ánimos de la gente entraron a la acción los técnicos, Mini Fuego y Aéreo Xtrime contra los rudos, Korita y El Loco Ávila en una lucha donde los lances y las llaves fueron más fuertes de lado de los técnicos.

Para la lucha de campeonato de peso medio se enfrentaron Menny Sánchez y Antrax contra los campeones zacatecanos, Murciélago y Sombra India.

En una lucha bastante ruda los zacatecanos retuvieron el cinturón ya que el réferi descalificó a Menny y Ántrax por exceso de rudeza; sin embargo, la lucha no quedó así y siguió dentro de los camerinos donde al final se declararon la guerra, máscara contra cabellera sin réferi.

Otro combate fue entre los luchadores de San Luis, la Legión K; Kiss, Black Ángel y Legionario contra Míster Dragón, Cáncer Venus y Aero Kid.

La Legión K fue la ganadora pero declararon la revancha.

Afición
Se busca atraer nuevamente a los amantes de las luchas, pues Fresnillo se ha caracterizado por el gusto de este deporte.
Tags