×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Murciélagos retoma el vuelo
Eduardo Rodarte 18-12-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El equipo no dejó de concentrarse aunque llevaban mucha ventaja.
Con los brazos cruzados, dejó Murciélagos a Frenos García tras vencerlos 10-0 en un partido regular de la décima jornada del torneo de futbol Futuras Estrellas.

Los pequeños de la categoría Infantil A se vieron las caras en el campo 4 de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, donde se debatieron en duelo por la victoria.

Ambos equipos decididos por el triunfo corrieron tras el balón, el cual cayó en pies de los niños de Murciélagos.

Rubén López de Murciélagos empezó el festejo con el primer gol del partido y posteriormente, Leonardo Macías con el segundo tanto.

El partido continuó con malos resultados para Frenos García, quienes no pudieron acercarse por un instante a la portería de Murciélagos.

Los goles de parte de Murciélagos fueron cayendo uno a uno hasta terminar el primer tiempo 5-0.

La segunda parte del juego no fue muy diferente a la primera, aunque Frenos García intentó acercarse con jugadas nuevas, les fue inútil y solo pudieron llegar a mirar la portería de Murciélagos de lejos.

Nuevamente los goles de Murciélagos cayeron sin piedad, dejando sin oportunidad a Frenos García de anotar el de la honra.

Al final el partido lo ganó Murciélagos 10 a 0 con los dos goles de Rubén López, tres de Leonardo Macías, uno de Orlando Ramírez, dos de Fernando Rendón y otros dos de Mario Rivas.

Con este resultado el equipo azul busca llegar a los primeros lugares de la tabla general.

 
Tags