×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Murciélagos vence a Knarios
Eduardo Rodarte 06-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / A pesar de los intentos, Knarios no pudo controlar el balón.
Eduardo Rodarte? / Carlos Javier Sifuentes fue el jugador del partido al hacer dos goles.
Eduardo Rodarte? / El equipo de Murciélagos lleva su nuevo uniforme verde al ser filial de León.
El equipo de futbol Murciélagos venció 4-0 a su rival Knarios en un partido regular del torneo de la liga Futuras Estrellas.

El partido se jugó en el campo 3 de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, entre los dos grandes rivales de la categoría Juvenil B.

Con un principio muy cerrado y lleno de excelentes jugadas, la escuadra de Murciélagos tomó el liderazgo y anotó su primer gol en pies de Juan Antonio García.

La batalla por el balón continuó y los filiales de León no dejaron de atacar el área contraria dándoles a sus rivales una fuerte sacudida hasta anotar el segundo gol que fue hecho por Juan Pablo Castañeda.

Con un 2-0 terminó el primer tiempo, ambos equipos se reunieron con su entrenador quien les dio algunos consejos para la segunda mitad del encuentro.

Con los pies plantados en la cancha, inició el partido, donde Knarios trató de dar el primer golpe; sin embargo, la defensa de su contrincante no los dejó pasar más allá de la media cancha.

El trabajo en equipo se reflejó minutos después al realizar una serie de pases que llevó a Carlos Javier Sifuentes del equipos Murciélagos a realizar dos anotaciones que le dieron el gran gane a su equipo.
Tags