×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Narcomenudistas capturados en el año no portaban armas
Redacción 22-10-2014 22:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




De 72 personas que este año fueron consignadas al Ministerio Público por posesión de drogas, a ninguna se le encontró armamento al momento de ser aprehendidas, reveló en un informe la Procuraduría General del Estado.

La dependencia indicó que de estas 72 personas, 10 ya tenían antecedentes penales y cinco de ellas ya fueron sentenciadas. 

Otras 19 fueron canalizadas a centros de rehabilitación para combatir problemas de adicciones.

Según el informe de la PGJE, del grupo de estos 72 solo siete eran mujeres y el resto hombres. Solo había un menor de edad y la mayoría, es decir, 33 personas, tenía una edad de los 20 a los 29 años.

También se dio a conocer que la mayoría fueron detenidos “infraganti” y los demás cayeron en operativos, por parte de diversas corporaciones de seguridad estatales y federales.

Las principales detenciones fueron en Zacatecas, con 16 casos; Fresnillo 15 y Guadalupe 14. Le siguen Jerez con nueve y Villanueva con ocho.

En el informe se precisa que los datos son de la Coordinación General de las Unidades de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Tags