×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Nativa Fest, un festival diferente
Elieser Márquez Vela 07-10-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Pósters como este promocionan las actividades.
EL PLATEADO DE JOAQUÍN AMARO.- Del 10 al 12 de octubre se llevará a cabo el Nativa Fest, una fiesta cultural y alternativa que mediante conferencias, talleres, música, cine y actividades ecológicas ofrece un espacio a la juventud.

El programa se integra de variadas actividades al aire libre, como fogatas, camping, rituales ancestrales, reforestación, astronomía, globos de cantoya, paseos a caballo, ruta ciclista, tour por el pueblo y senderos interpretativos.

También habrá conferencias sobre ciencia y ecología, música, recorridos por el museo comunitario, fomento a la lectura, exposiciones y gastronomía de la región.

El objetivo de este festival es posicionar a El Plateado como un nuevo destino turístico, mediante el respeto a la naturaleza, en el que se involucre a la población en la elaboración de alimentos típicos.
Es un evento de iniciativa ciudadana, que no está organizado por ningún partido político y no representa ningún interés particular. Además, fomenta la convivencia y la celebración de la vida.

Los creadores de Nativa Fest son un grupo de ciudadanos que trabajan por su pueblo con el único fin de promover actividades alternativas en el municipio para todos aquellos apasionados de la naturaleza.

Cronista de El Plateado de Joaquín Amaro
Tags