×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Necesidades hacen que Guzmán decida quedarse en el DIF
César González 11-11-2014 22:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Carmen Guzmán, presidenta honorífica del DIF municipal.
TLALTENANGO.- La presidenta honorífica del DIF municipal, Carmen Guzmán, dijo que a diferencia de la primera vez que su cónyuge Mauricio Martín del Real fue alcalde, esta vez sí decidió quedarse al frente del organismo para darse cuenta de las necesidades que tiene la región.

Durante la primera administración de Del Real, en el trienio 2007- 2010, Guzmán no estuvo al frente del DIF.

La ahora funcionaria dijo que en aquel tiempo no estuvo al frente de la institución porque tenía que cuidar de sus hijas, quienes no radicaban en Tlaltenango.

Sin embargo, durante esta administración decidió mudarse al municipio. “Ahora me doy cuenta de las necesidades, estoy involucrada para poder ayudar, y antes no podía, por mis hijas”.

Guzmán adelantó que durante 2015 se gestionarán recursos extraordinarios para ofrecer apoyos para medicamentos y alimentación.

La directora del sistema DIF municipal, Érika Mauricio, dijo que actualmente tienen unas mil 500 despensas para ser vendidas, ya que el surtido lo adelantan hasta por dos meses.

Aseguró no tener adeudo con el DIF Estatal por estas despensas, ya que no se puede hablar de una deuda, debido a que aún están en tiempo y forma de entregar cuentas pendientes.

Dijo que las despensas son de buena calidad, ya que “no es cuestión de lujos, sino de una alimentación completa”.
Tags