×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Negocia Río Grande pago de deuda con el IMSS
Francisco Monsivais 10-11-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
RÍO GRANDE.- La tesorera Yolanda Gómez Varela informó que se encuentra negociando una deuda con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), correspondiente a una multa de casi 700 mil pesos que se tiene desde el 2008.

Dijo que se promueve un recurso denominado autocorrección que deber ser aprobado en cabildo "para poder aprovechar la disminución del 30% de la multa y el resto, pagarse en parcialidades y así cumplir con el pago".

Manifestó que se hará un pago inicial de 131 mil 846 pesos y el resto, que son 527 mil 387 pesos, se pagará en 33 parcialidades "que son los meses que faltan de esta administración."

La tesorera explicó que cada uno de estos pagos será de 16 mil pesos. Destacó que con esta disposición no se dejarán adeudos a las autoridades que encabecen la próxima administración.

"El propio cabildo, en su afán de cumplir, ya había aprobado que se pagara el total de la deuda en una sola emisión del Fondo 4, pero así podremos dejar este recurso para hacer obra y con el gasto corriente haremos este pago", dijo.

Mencionó que ya se consultó a la ASE para no incurrir en alguna falta.
Tags