×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios 2014
Neidelin quiere una caja registradora esta Navidad
Alejandro Román 13-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Christopher, Jesús y Neidelin.
Jugar y aprender al mismo tiempo es uno de los deseos de Neidelin Casandra Delgado Dávila, que a sus 8 años de edad anhela recibir en Navidad una caja registradora que, además de divertirla, le ayudará a practicar sus matemáticas.

Neidelin es una niña alegre que vive en la comunidad de El Mastranto, en el municipio de Guadalupe; todas las tardes le ayuda a su mamá a realizar el quehacer en la casa y a cuidar a sus hermanitos.

Desde hace tres años que entró a la primaria, tiene la ilusión de recibir de regalo una caja registradora con la que se pueda divertir con sus hermanos y primas jugando, a la vez de que repasa sus clases de matemáticas.

Rosalío Delgado Torres, padre de Neidelin, se dedica a levantar la cosecha de frijol y maíz y aseguró que el mal temporal le ha impedido juntar el dinero para poder comprarle a su princesa ese regalo.

Destacó que sus hijos son unos niños muy unidos. “Me duele no poderles dar algún regalo en fin de año como premio de que ellos se portan muy bien, pero sé que lo que nunca les falta en la casa es comida, ropa y mucho amor de sus padres”, dijo Rosalío Delgado.

Jesús Eduardo, hermano de Neidelin, de 6 años de edad, desea un tráiler con muchos carritos y otro igual para su hermanito Christopher, de 2 años.
Tags