×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Niegan amparo a empresa de carne congelada
Carlos León 13-03-2014 21:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Poder Judicial de la Federación negó un amparo a la empresa Empacadora de Carnes Frías RAYLA, la cual se quejó de que autoridades municipales le negaran el paso a uno de sus camiones.
Fidel Barrios Moreno, jefe de Sanidad, manifestó que la empresa intentó ampararse contra la detención de carne congelada que realizaron inspectores del ayuntamiento y del Rastro Municipal.
“La principal molestia fue porque se detuvo esta unidad para hacer una inspección, al carecer de permisos de sello y resello del rastro de Fresnillo, aunado a ello la carne no contaba con las especificaciones necesarias para su traslado como lo es una cámara de congelación”, declaró.
Con estas acciones el gobierno local podrá ejercer operaciones de búsqueda y decomiso de carne congelada y evitar posibles riesgos de salud con base en los artículos 7, 9, 11 y 20 de la Ley de Rastro Municipal.
Precisó que han detenido seis unidades que transportaban carne y aunque tenían las guías de traslado carecían del permiso del municipio.
Tags