×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Niegan vicios en hospital
Brenda Fernández 03-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- Trabajadores del hospital comunitario y Norma Angélica Castorena Berrelleza, líder del sindicato de trabajadores de salud, negaron que haya vicios laborales, como había declarado el exdirector, Jorge Ulises Maldonado Sánchez.

Castorena Bellereza dijo que la renuncia voluntaria del exdirector y sus quejas contra el personal no se debieron a “problemas de nepotismo. El señor no fue institucional. No escuchó a los trabajadores. No hizo equipo”.

Aseguró estar molesta por las declaraciones de Maldonado, en las que aseguraba que situaciones familiares y sindicales dificultaban la operación del hospital. “La incompetencia no se justifica escudándose en otros”, mencionó.

Martha Laura Ramírez, delegada sindical, comentó que Maldonado siempre les hablaba con vocabulario inadecuado. “No se puede tratar con gente que solo te está agrediendo”, expresó.

Sergio Guerrero, médico, aseguró que él y los trabajadores siempre están en la mejor disposición para atender a quien lo necesite. “Las carencias en el hospital son materiales, no de personal”, dijo.

Acerca de quién ocupará el nuevo cargo de director, Norma Castorena dijo que aún se desconoce, pero pedirá que sea una persona del mismo hospital.

"No queremos gente nueva, queremos alguien de dentro que conozca los programas que se llevan en el hospital", manifestó.
Tags