×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Ninguno se fijó y terminaron chocando
Redacción 02-11-2013 16:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO, ZAC.- La falta de precaución y exceso de velocidad ocasionaron un accidente en el que participaron dos unidades automotrices.

El accidente ocurrió en el cruce de la Calzada Proaño y Carretera a Jerez, alrededor de las 10:43 de la noche de este viernes.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Ford, modelo 1996, windstar, con placas ZHN-9352 del estado, propiedad de Miguel Ángel Acosta  Hernández de 46 años.

La otra unidad es un automóvil marca Mazda, modelo 2003 sedan, con placas del estado ZHN-2820, propiedad de Javier Contreras Alba.

Las declaraciones de los conductores involucrados coinciden en que ambos no se detuvieron al llegar a dicho crucero, lo que suscitó el accidente.

Automovilistas que transitaban por dicha vía solicitaron apoyo al sistema de emergencias 066; al lugar llegaron paramédicos de la dirección de seguridad pública y agentes de tránsito del estado.

Tras una revisión medica a los tripulantes de ambas unidades, no se les encontraron heridas ni golpes que expusieran sus vidas, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Y para suerte de los conductores, sólo se registraron daños materiales.
Tags