×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No dejan rastro 5 ladrones
Redacción 28-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hasta el cierre de esta edición, todavía no hay avance alguno en el asalto a una casa de cambio en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en el Centro de Cambio Orsar, donde cinco personas despojaron al dueño del lugar de una mochila con dólares y pesos.

Algunos de los asaltantes llegaron a bordo de una camioneta sin placas de circulación al lugar, donde ya los esperaban sus cómplices.

La unidad la dejaron en la calle Morelos y bajaron con armas. En la caja del lugar uno de los sospechosos pidió el cambio de un billete de 20 dólares mientras sus compañeros fraguaban el crimen.
En el descuido por la transacción, uno de los cómplices se metió hasta donde estaba el propietario y se llevó una mochila con dinero, tanto dólares como pesos.

El propietario, quien se opuso al robo, fue herido en una pierna por uno de los hampones, quienes rápidamente se dieron a la fuga.

Pese a que las fuerzas federales cerraron las calles Morelos Sur, Aquiles Sedán, Reforma y avenida Juárez en pleno centro de la ciudad, no lograron dar con los presuntos responsables.

Pese a que varias personas pidieron el apoyo al sistema de emergencia 066 las autoridades se presentaron media hora después para tapar las calles, cuando los hampones ya se habían dado a la fuga.

El afectado y dueño del lugar declaró que van tres veces en las que es víctima de un robo en su local.

Las autoridades todavía continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los sospechosos; sin embargo, no hay avance en el tema y los delincuentes siguen prófugos.
Tags