×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No entiendo cómo me pueden culpar: Sergio Pérez
Redacción 09-06-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El mexicano había realizando una excelente carrera hasta el choque.
MÉXICO, DF.- El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez se mostró frustrado por la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo de penalizarlo por el incidente ocurrido en la última vuelta del Gran Premio de Canadá, donde sufrió un accidente junto con Felipe Massa.

El choque se dio en la última vuelta del Gran Premio canadiense cuando Massa atacó a Pérez por la tercera posición. La maniobra terminó cuando el Williams se llevó al Force India y ambos terminaron fuera de la competencia.

“No entiendo como me pueden culpar y más que un mexicano “piloto” haya empujado tanto para que me castigaran”, señaló Pérez en referencia a Adrián Fernández quien supuestamente habría influído en la decisión final.

“Me cuesta entender mi penalización después de ver varias veces el choque! Que lástima que un mexicano influera tanto en perjudicarnos”, volvió a mencionar el tapatió en su cuenta de Twitter.

Checo contó con el respaldo de su equipo Force India, quien también atribuyó el percance al brasileño Massa.

“Dicen que una imagen dice más que mil palabras, ¿quién choca a quién?”, señala la cuenta oficial de la escudería junto con una foto de Massa girando el volante.
Tags