×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No hay pistas de ingenieros desaparecidos: Nahle
Redacción 01-07-2014 23:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- A casi 15 días de que desaparecieran tres trabajadores de la mina El Toro de First Majestic, en Chalchihuites aún se desconoce su paradero, informó Arturo Nahle García.

El procurador explicó que hasta el momento no se puede asegurar que hayan sido víctimas de un secuestro, ya que no fueron sacados de su casa con lujo de violencia, ni se ha pedido rescate.

Explicó que los hechos ocurrieron luego de que sujetos acudieran a la casa de los empleados de la mina y tocaran la puerta, “lo que es muy raro porque un delincuente no toca la puerta” y luego estuvieron platicando por cerca de 15 minutos.

Precisó que luego se fueron sin que hubiera violencia. Se vistieron, hicieron una maleta y se fueron a Durango por una carretera que va de Gualterio, Chalchihuites hacia Súchil, Durango y desde entonces no se ha vuelto a saber de ellos y nadie les ha pedido rescate.

Comentó que dos ingenieros son de Durango y uno de Coahuila, por lo que hasta ahora la PGJE está en comunicación con los directivos de la mina y con los familiares.
Tags