×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No hubo suerte para Zacatecas en el scratch
Redacción 28-05-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La lucha por ganar fue muy cerrada.
Aidé Cabrera Durán y Belén Eugenia Maldonado Villa, se ubicaron en séptima y novena posición respectivamente en modalidad scratch, en tanto que Paul Alejandro González García se situó en décimo en persecución individual.

Dentro de Olimpiada Nacional Puebla 2014 y motivados por los trabajos que iniciaron a principios de año para la construcción del velódromo en la Unidad Deportiva Norte de la capital zacatecana, pedalistas de la delegación tuza, intervinieron en distintas pruebas en angelópolis.

Aidé Cabrera Durán terminó en el séptimo lugar de la clasificación general en la prueba scratch 5 kilómetros, encabezada por la neoleonesa que también ganó la carrera por puntos, Cinthya Teresita Covarrubias Rocha.

En Juvenil C (17-18 años de edad), la medallista de bronce en el departamento de combatividad en la justa olímpica, Belén Eugenia Maldonado Villa, se instaló en el noveno escalón de la prueba de 10 kilómetros scratch.

Sinaloa hizo el 1-3 con Lizbeth Salazar en primer lugar.

Paul Alejandro González García en la prueba de persecución individual 2 kilómetros de clase Juvenil B (15-16 años de edad), alcanzó la décima plaza de la clasificación general, Luis Villalobos de Jalisco ganó.
Tags