×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

No jugarán Beasley y Orozco ante México
AP 31-03-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / DaMarcus Beasley y Michael Orozco
CHICAGO, ILLINOIS.- DaMarcus Beasley y Michael Orozco no fueron autorizados por el Puebla para incorporarse a Estados Unidos y se perderán el partido amistoso del miércoles entre esa selección y la de México, de preparación para la Copa Mundial.

El técnico de Estados Unidos Jurgen Klinsmann dijo que se sentía “muy decepcionado con la decisión de Puebla” y agregó que no reemplazará a los jugadores con miras al duelo en Glendale, Arizona.
La fecha no entra dentro del calendario de la FIFA, por lo que los clubes no están autorizados a ceder a sus jugadores en el duelo.

“Cuando se arregló el partido, se hizo con el entendimiento de que los dos equipos podrían disponer de los jugadores que militan en las ligas locales, pues se trata de un encuentro muy importante de cara al Mundial”, declaró Klinsmann.

“La MLS (la liga estadounidense) y la mayoría de los clubes de la liga mexicana cumplieron con ese compromiso. Si bien comprendemos su posición (de Puebla), era una gran oportunidad para DaMarcus y Michael”, dijo el alemán.

La escuadra de las barras y las estrellas entrenó el lunes por la tarde en el Estadio de los Diablos del Sol.
Tags