×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Nombran a 100 taxistas promotores turísticos
Raúl Silva 06-08-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Se integró el Comité de la Unión de Concesionarios del Estado de Zacatecas.
Un total de 100 operadores de taxis de Guadalupe se convirtieron en promotores turísticos del municipio y la zona metropolitana que comparte con la capital.

Los taxistas, desde este miércoles, ofrecen un servicio integral que incluye, además del traslado, reseñas históricas y una guía de atractivos turísticos, conocimientos adquiridos en el curso Conociendo mi municipio a través de la historia.

Los taxistas que participaron en el curso recibieron su constancia de participación, el cual organizó la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) y el Archivo Histórico de Guadalupe.

Moisés Orozco, director del archivo, fue el encargado de diseñar y ofrecer el curso a los integrantes de la Unión de Concesionarios de Taxistas del Estado de Zacatecas.

Con estas nuevas herramientas, los taxistas obtuvieron un acervo cultural que les permita informar sobre historia, gastronomía y riqueza cultural y arquitectónica del municipio.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz manifestó que el taxista es el primer contacto que tienen los visitantes con las ciudades, ya que los turistas les preguntan la situación de la seguridad, desarrollo y los atractivos para visitar.

En el evento, el alcalde también tomó protesta a los consejeros que integrarán el Comité de la Unión de Concesionarios de Taxistas del Estado de Zacatecas, presidido por José Miguel Benítez.
Tags