×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Nombran a miembros del Patronato en Guadalupe
Jesús Murillo 11-10-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norberto Arroyo Hernández fue nombrado coordinador del comité organizador del Patronato de la Feria Estatal de Guadalupe 2013 (Feesgua), en una reunión donde también se propuso que las festividades se realicen del 6 al 15 de diciembre.

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, exhortó a los miembros del patronato a que la feria sea un evento familiar y que se revivan las costumbres de los guadalupenses, además de que haya eventos para los gustos de toda la población.

En la designación del comité organizador de la Feesgua también se nombró a Maricela Esparza Lechuga como secretaria, Jemina Rodríguez Badillo como tesorera y Luis Armando Rodríguez Reyes como coordinador de Promoción, Difusión y Relaciones Públicas.

Además, Miguel Ángel Mier Delgado quedó como coordinador de Eventos Culturales, Alfredo Pérez Carmona como coordinador de Eventos Deportivos, Daniel Santoyo Castro como coordinador de Eventos Artísticos, Óscar Sánchez Acuña como coordinador de Selección de Reina y Alejandro Rodríguez Hernández como coordinador de Eventos Religiosos.

De acuerdo con el Reglamento para las Ferias del Municipio de Guadalupe, al patronato se integraron el presidente municipal, Roberto Luévano; la síndica Natalia del Muro y la tesorera Ana María de Ávila, entre otros funcionarios.
Tags