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Nombrarán a nuevos funcionarios en la capital
Redacción 09-01-2014 20:10 hrs

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La próxima semana el cabildo de Zacatecas realizará una sesión extraordinaria para aprobar los nombramientos de los titulares de las secretarías que cambiaron de nombre con la reingeniería administrativa que entró en vigor a partir de este año.

Mediante un comunicado del ayuntamiento capitalino se informó que también se presentarán tres ternas para elegir a quienes serán los secretarios de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y de Servicios Públicos Municipales, que fueron desagregadas de la Secretaría de Obras Públicas.

El secretario del ayuntamiento, Alfredo Salazar, explicó que la nueva reingeniería administrativa no implica solamente la reestructuración del organigrama, sino también los aspectos normativos con que se rige la presidencia municipal, al tomar en cuenta la aplicación de reglamentos y manuales de procedimiento que permitan la regulación de los procesos al interior.

Aclaró que la renovación administrativa se dará de forma paulatina y no representará un crecimiento de la nómina; solo se reordenará la estructura para evitar que haya duplicación de funciones.

Refirió que se decidió rediseñar una nueva estructura, que fue aprobada por el cabildo el 30 de noviembre, de tal manera que con el mismo recurso humano permita ser más eficientes en la aplicación de recursos financieros y materiales.

Detalló que habrá nuevas secretarías, como la de Obras Públicas, de Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Social, de Finanzas, de Administración (que suplirá a la Oficialía Mayor), de Contraloría, el Sistema Municipal DIF y Voluntariado.
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