×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Fenaza 2014
Nortec dice adiós a Zacatecas
Alejandro Castañeda 15-09-2014 00:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón /
César Chacón / Ramón, con su tejana y lente oscuro.
César Chacón / Aarón Cross, Nancy Carrillo, Óscar Rivera y Samuel Carrillo.
Una gran noche fue la que se vivió en el Teatro del Pueblo con la presentación de Nortec Collective Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt), como parte de su gira de despedida de los escenarios.

No somos nadie, banda experimental zacatecana, fueron los encargados de abrir el escenario con una propuesta muy fresca y llena de diversidad en cuanto a ritmos. 

Las luces se apagaron y una cuenta regresiva anunció el turno de los tijuanenses ante un recinto ferial abarrotado.

Sonaron los beats y loops mezclados por Bostich y Fussible para que después, acompañados de trompeta, tuba, acordeón y bajo sexto hicieran estremecer al público que los esperaba con ansias.

Sus seguidores zacatecanos tuvieron sentimientos encontrados durante el concierto, por un lado la euforia y felicidad por ver a sus ídolos, y por otro la conmoción por saber su retiro de los escenarios como agrupación.

La mezcla de electrónica con la música popular del norte de México hizo que los asistentes pasaran una noche inolvidable con temas como Tijuana sound machine, Norteña del sur y Tijuana bass.

Los músicos dijeron sentirse muy contentos de venir a Zacatecas por primera vez con músicos, ya que en ocasiones anteriores habían presentado solo un dj set. 

Además, dieron la primicia de su tema Camino verde, el cual será el primer sencillo de su material discográfico de despedirse, que llevará por nombre Motel baja y saldrá a la luz este 16 de septiembre.
Tags