×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Inaugura Honda nuevas instalaciones
Redacción 08-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Roberto Luévano y la secretaria de Economía, Patricia Salinas, fueron los encargados de cortar el listón.
Cortesía / El plato fuerte de la celebración fue la presentación del Honda Fit 2015.
Cortesía / Rodrigo Jiménez, Roberto Salcedo, Julio César Palacios y Víctor Rezas.
Cortesía / Estos modelos seguirán en exhibición.
Cortesía / Hermila, Antonio, Himelda y Víctor.
Cortesía / Memo Galván hizo reír a los invitados.
Cortesía / Ahora se ubica a un costado del Urban Food.
Cortesía / Alejandro Rivas, Rafael Adame, Víctor Rentería y José Luis Gallo
Cortesía / Fernando Soto y Roberto Luévano.
Cortesía / Pablo Aguilera, Lucio Vázquez, Rubén Cuacuas y Alejandro Romero.
Cortesía / Rosario Campos y Roberto Navia.
Para brindar un mejor servicio a sus clientes, Honda Zacatecas inauguró sus en el boulevard López Portillo, en Guadalupe.

Con una amena celebración y la presentación del nuevo Honda Fit 2015, la agencia festejó la apertura con la presencia de Patricia Salinas, secretaria de Economía, y el alcalde Roberto Luévano, quienes cortaron el listón.

Todos los invitados, entre los que se encontraban Raquel Velasco Macías, presidenta de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP); Fernando Soto, secretario de Finanzas, y Víctor Rentería, director general del Issstezac, disfrutaron de bocadillos y frescas bebidas.

Óscar Antonio Valadez, gerente de Servicio de Fondo Real, dijo que el motivo de mudarse a otra tienda fue porque “las instalaciones eran insuficientes”, debido a la demanda de la ciudadanía, desde que se instalaron en el estado hace ya 10 años.

Además, destacó que los autos Honda son hechos en México, ya que la planta está situada en El Salto, Jalisco, donde se exportan al mercado americano y Sudamérica y se importan en todos los estados de la República.

Con el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado al traer gas natural, el gerente destacó que “es probable que a futuro se pueda instalar una fábrica en Zacatecas”.

Honda Zacatecas agradece la confianza que han depositado en la marca, gracias al esfuerzo de los empleados y el amor que se le tienen al estado, expresó Héctor Feria Regalado, gerente general de la agencia en la entidad.

Patricia Salinas, secretaría de Economía, dijo que esta reapertura generará una derrama económica de más de 45 millones de pesos y amplía su plantilla laboral paulatinamente.

Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, indicó que este evento es prueba del crecimiento que tiene el estado al dar certeza del desarrollo que muestran empresas sólidas como Honda.

Ello, comentó, resulta un factor importante para que empresarios muestren interés para situarse en Zacatecas, de ahí que el proceso de apertura será más rápido para agilizar el mecanismo.

Antes del plato fuerte de la celebración, los invitados se divirtieron con la presentación del comediante Memo Galván.

Llegado el momento esperado, fueron retiradas las mantas de los tres modelos del Honda Fit 2015, que la agencia tendrá en exhibición.

Entre sus características más novedosas, Óscar Antonio Valadez destacó que tiene mayor potencia, es más aerodinámico, tiene controles touch, bluetooth, manos libres y los hay desde 178 mil pesos, según la versión.

Antonio Coronado, gerente de ventas de la agencia, invitó a conocer las promociones que ofrece Honda, como los bonos que van de 5 a 20 mil pesos y con plazos de hasta 72 meses.

Por ello, sugirió que los interesados se comuniquen al 921-3000 para que un asesor de ventas les informe la gama de promociones que tienen.
Tags