×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ford celebra 50 años con el nuevo Mustang 2015
Redacción 13-11-2014 19:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Este nuevo modelo cuenta con Track Apps, que proporciona el tiempo de aceleración y el desempeño de los frenos.
Cortesía / Este vehículo cuenta con un motor V8 de 435 caballos de fuerza de 5.0 litros?.
El llega a Zacatecas para dejar boquiabiertos a sus conductores.

Descubre la experiencia inigualable de tripular un auto deportivo con un diseño aerodinámico, musculoso y atlético.

Su tecnología innovadora y altos niveles de rendimiento y estilo forman parte de la sexta generación de este automóvil que se ha convertido en un icono de la industria automotriz.

La espera terminó, este flamante modelo ya está en Zacatecas de la mano de Aucaza Ford, agencia a la que tienes que acudir para conocerlo.

Este caballo salvaje de acero te sorprenderá con su porte de muscle car, pues fue diseñado para exhibir los atributos que distinguen la alineación de vehículos Ford.

Ford celebra el 50 aniversario del Mustang con este modelo 2015 y sus nuevos atractivos son el avance tecnológico, la eficiencia en el consumo de combustible y el sistema de seguridad que porta.

El Mustang 2015 está equipado con un imponente motor V8 de 435 caballos de fuerza de 5.0 litros, su estructura evoca el carácter esencial de la marca aunque conserva elementos clave como el largo bonete esculpido y la corta cubierta trasera.

Ford nos presenta un modelo más de sus seductoras líneas automotrices, con los mejores atributos del mercado como el Track Apps que proporciona el tiempo de aceleración y el desempeño de los frenos.

Su exterior rediseñado es de clase mundial y la tecnología, que satisface los deseos del cliente, hacen del Mustang 2015 el auto más envidiable. Lo puedes encontrar en rojo racing, naranja flama, plata estelar, negro y blanco Oxford.
Tags