×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Servicios básicos, objetivo de Sinforiano Armienta
Silvia Vanegas 02-11-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TEPETONGO.- Para Sinforino Armienta García el principal objetivo de su administración será el de un proyecto incluyente en el que las propuestas de la ciudadanía y de los diferentes grupos del municipio sean tomados en cuenta.
Comentó que también quiere que se destaque y crezca a nivel estatal.
Una de las necesidades más apremiantes del municipio, consideró Armienta García, es que en todas las comunidades existan los servicios básicos como agua potable, drenaje y energía eléctrica, lo que está incluido en su plan de trabajo municipal.
Lamentó que existen localidades en las que todavía no tienen estos servicios.
Para contrarrestar la situación, dijo, tocará puertas en diferentes áreas ya sea estatales o federales para lograr el presupuesto con el que se pueda dotar a estas zonas de esos beneficios y de esta manera mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El alcalde consideró que una de sus prioridades será la de gestionar programas que aporten beneficio a la población.
Reiteró que para él es importante que destaque y trabajar en un gobierno incluyente en el que la población participe.

Arraigo
A pesar de que Sinforina Armienta es originario de Sinaloa, considera a como su terruño.
Y es que desde hace 26 años llegó para realizar su servicio social y decidio establecer su residencia en este municipio; en el que aseguró le gusta vivir, por lo que recalcó que luchará para que todos sus habitantes tengan los servicios básicos.

Toma de protesta
El 8 de octubre, Armienta García tomó protesta como presidente municipal después de la muerte de su sucesor Filimón Carlos Robles Díaz.
En sesión solemne de Cabildo y en representación del gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, Francisco Javier Escobedo Villegas aseguró que Sinforiano Armenta trabajará con honestidad, responsabilidad y dará resultados a la gente.
También pidió al ayuntamiento seguir trabajando de manera unida, eficaz y ordenada.
Armienta García dijo que trabajará con dedicación, esfuerzo y respeto al lado de su compañeros de Cabildo.
Tags