×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Obra inconclusa causa desastres
Carlos León 19-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Vecinos de la colonia Huertas de Abajo han puesto ladrillos para evitar que el líquido llegue a sus hogares.
Las lluvias registradas en recientes días causaron inundación en varias viviendas de la colonia Huertas de Abajo.

Vecinos de la zona denunciaron que desde hace mes y medio la Dirección de Desarrollo Social dejó de realizar los trabajos que tienen como intención construir un desfogue de agua residual y pluvial.

Las últimas lluvias generaron un gran caudal de agua ocasionaron que aguas negras ingresaran en domicilios y se desbordarán por la línea de drenaje de los hogares.

José Refugio Carrillo, vecino de la colonia, manifestó que la penúltima precipitación originó que el agua de lluvia junto a la residual ocasionaron un gran caudal que abrió los pesados registros de agua originando que el drenaje colapsara.

Nicanor Hernández, vecino de la colonia, denunció que las últimas lluvias han originado el desborde de agua en el canal, expuso que ya en tres ocasiones el agua ha ingresado a su hogar.

“Estos días de lluvia vemos como el agua revienta la tapa de la alcantarilla y de ella desbordan aguas negras que se escurren a nuestras casas", dijo.
Tags