×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Ocho bellezas compiten por ser la reina de la feria de Tlaltenango
Redacción 09-11-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Claudia Godoy.
Cortesía / Denise Cabral.
Cortesía / Fanny Estephania.
Cortesía / Gabriela López.
Cortesía / Sandra Montero.
Cortesía / Itzel Haro.
Cortesía / Mayra Orozco.
Cortesía / Sabrina Pinto.
TLALTENANGO.- Con un gran desfile, en el que participaron motociclistas locales como Caxcanes, Rodillas Raspadas y Xalocos, el Patronato dio a conocer a las candidatas a reina de la Feria Regional Tlaltenango 2014-2015.

Por la noche, el Parían Porfirio Díaz se vio repleto de tlaltenanguenses para poder conocer a cada una de las aspirantes a la corona, se informó en un comunicado.

Al iniciar el evento, las candidatas dieron muestra de sus pasos de baile, para después ser presentadas de manera oficial; cada una dirigió unas palabras a los asistentes para poder darse a conocer mejor.

Las postulantes son Sandra Montero, Mayra Orozco, Denise Cabral, Itzel Haro, Fanny Estephania, Sabrina Pinto, Gabriela López y Claudia Godoy.

Posteriormente, la velada se prendió al recibir a bailarines que hacían pirueteas con fuego al ritmo de samba, que interpretaba una batucada.

Además, se hicieron presentes artistas con zancos que hicieron que la noche tuviera otro color.

En el evento estuvo presente el alcalde Martín del Real, acompañado por el presidente del Patronato, Javier Flores; la reina Alejandra Caldera; y algunos regidores.
Tags