×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ofertan 208 vacantes para contadores
Melina González 28-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Con la participación de 19 empresas y una oferta de 208 vacantes, se realizó la primera Feria del Empleo para profesionistas en el ramo de la administración y la contaduría en las instalaciones de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (FCA).

En esta feria, que es la 48 de la actual administración y la número 12 del 2014, participaron empresas como Yusa, Bodega Aurrera, Hotel Santa Rita, Unid, Hotel Emporio, Nextel y Faktor H, entre otras.

El alcalde capitalino Carlos Peña invitó a los jóvenes a continuar preparándose para hacer frente a los retos modernos, al tiempo que aseguró que este grupo poblacional representa el “presente y futuro del país”.

Manifestó que los gobiernos municipal y estatal tienen el compromiso de incrementar las oportunidades laborales con más y mejores empleos pagados, y destacó la importancia porque los jóvenes cada vez apuesten por la cultura empresarial y se conviertan en empleadores.

Armando Silva Cháírez, rector de la UAZ, reconoció el esfuerzo del gobierno estatal por mejorar las oportunidades laborales para los profesionistas del estado.
Tags