×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ofertarán 400 empleos en feria
Redacción 05-10-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El próximo jueves 9 de octubre el Gobierno del Estado realizará la segunda Feria Nacional del Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, en la que participarán 30 empresas ofertando 400 vacantes.

Los interesados, informó el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, deben prerregistrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx o comunicarse sin costo al 01-800-841-2020.

A quienes no puedan prerregistrase por internet o teléfono, pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, ubicadas en el Edificio H, planta baja, de Ciudad Administrativa, o acudir al módulo de la Plaza Bicentenario.

El funcionario estatal destacó que es la segunda Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores que se realiza en lo que va de la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Informó que esta feria se llevará a cabo en el Palacio de Convenciones a partir de las 9 de la mañana.
"El gobierno estatal tiene como prioridad apoyar a los grupos vulnerables, en este caso a las personas con discapacidad y los adultos mayores", expresó Martín Gerardo Luna Tumoine.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta gran oportunidad de trabajo.
Tags