×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oficializa América contratación de Michael Arroyo
Notimex 15-07-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Las Águilas ya entrenan de cara a su debut en liga este fin de semana.
MÉXICO, DF.- El equipo mexicano América oficializó la contratación del ecuatoriano Michael Arroyo, quien ya se enfundó en el uniforme azulcrema y entrenó en las instalaciones de Coapa.

Michael Antonio Arroyo Mina nació el 23 de abril de 1987 en Guayas y futbolísticamente lo hizo en el club Emelec, con el cual hizo el debut profesional en 2005.

En 2009 llegó a Deportivo Quito, en 2010 a San Luis de la primera división del futbol mexicano, volvió a su país para el Barcelona y en 2014 regresó a México para Atlante, conjunto que descendió del máximo circuito, y ahora es Águila.

Durante la Copa del Mundo Brasil 2014 jugó de titular en el empate 0-0 ante Francia y de suplente en la derrota 1-2 contra Suiza.

Sus nuevos compañeros y el entrenador argentino Antonio Mohamed le dieron la bienvenida al formar el pasillo donde pasó el sudamericano para recibir la tradicional pamba.

Los azulcremas volvieron a trabajar bajo el mando de Antonio Mohamed, quien el domingo estuvo en Río de Janeiro para la Final de Brasil 2014, y continuaron la preparación del duelo del próximo sábado para debutar en el Apertura 2014 en casa del León.

Con Oribe Peralta y los otros seleccionados (Paul Aguilar, Raúl Jiménez y Miguel Layún) por segundo día consecutivo en las prácticas, el América reflejó un ánimo renovado, según se vio en los primeros minutos del entrenamiento, los únicos con puerta abierta.

Con Arroyo, el plantel cerraría los fichajes en caso de quedarse con Raúl Jiménez y Miguel Layún, aun cuando el ecuatoriano será el cuarto foráneo, contingente también integrado por Paolo Goltz, Gonzalo Díaz y Pablo Aguilar. Esto luego de que Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza y Luis Gabriel Rey se naturalizaron.
Tags