×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oficializa Chivas llegada de Ángel Reyna
AP 29-05-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Reyna jugó el último torneo con Veracruz.
GUADALAJARA, JAL.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan armándose para evitar el descenso y este jueves oficializaron la contratación de Ángel Reyna.

El volante ofensivo surgido de las Águilas del América y que ha vestido las playeras de San Luis, Monterrey, Pachuca y Veracruz fue presentado mediante la cuenta oficial del Rebaño Sagrado.

Reyna jugador con gran talento no ha podido tener continuidad con los equipos que ha militado debido a su comportamiento extracancha, en el que ha generado constantes problemas con sus compañeros.

El técnico Carlos Bustos aseguró que ya se reunió con el jugador y que lo notó comprometido para aportar en favor del Guadalajara.

Presentan a Arce
El volante ofensivo Fernando Arce fue presentado el jueves como refuerzo de Chivas para enfrentar el Torneo Apertura 2014 donde comenzará su lucha por no perder la categoría.

“Voy a defender estos colores a muerte; llego con el compromiso de devolver al equipo a los lugares que merece”, dijo Arce, quien ha disputado 46 encuentros con la Selección Mexicana, pero fue descartado para el Mundial de Brasil 2014.

Chivas, que junto con América es el equipo más laureado del país con 11 títulos, atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia. Acumula tres temporadas consecutivas sin avanzar a la fase final y está a solo tres puntos de Puebla, que por ahora es el equipo con el peor porcentaje en la tabla del descenso.

“Estoy comprometido a poner al club en el lugar donde debe estar, hay que pensar en clasificar y en ser campeón”, dijo Arce, quien pasó los últimos tres años de su carrera con Tijuana, donde se coronó en el Apertura 2012.

Arce además fue campeón con Santos de Torreón en el Clausura 2008.

“Representar a Chivas es el mayor reto de mi carrera, voy a afrontarlo con mucho profesionalismo y cariño porque es un club de mucha tradición. Cuando me dijeron de venir a Chivas no lo dudé”, concluyó el jugador, que espera retomar su mejor nivel.
Tags