×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ofrece el DIF de Guadalupe medicamento y consultas gratis
Redacción 05-10-2013 23:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Para apoyar a los sectores más vulnerables, el DIF municipal de Guadalupe ofrece un servicio gratuito y medicamentos de calidad para personas que no tienen seguridad social. 
En un comunicado, el ayuntamiento informó que esta es una estrategia de atención a los sectores marginados, que implementan el alcalde Roberto Luévano Ruiz y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Ana Elena Rosas.
“La salud de nuestras familias motiva entre sus integrantes el desarrollo y la superación de quienes la forman”, expresó Ana Elena Rosas.
Añadió que junto a los servicios de consulta médica que ofrece el DIF municipal, a los pacientes también se les surte la receta con medicamentos gratuitos para ayudarlos a sanar padecimientos y enfermedades.
Aclaró que los fármacos son donaciones de particulares, clubes sociales, y de los diferentes servicios de seguridad social y atención médica en el estado, entre ellos los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).
“A pocos días de haber iniciado con esta nueva etapa de gobierno, ya se trabaja para dar protección a las familias más desprotegidas en busca de su salud”, agregó Ana Elena Rosas.
Sergio Cortés Padilla, responsable del consultorio médico, informó que durante septiembre se proporcionaron 84 consultas, en adultos de 30 a los 65 años y niños de un año a 10 años.
Tags