×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Ofrecen apoyo para proyectos de paisanos
Silvia Vanegas 19-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Pepe Pasteles consideró fructífera la reunión que tuvo con migrantes.
JEREZ.- El presidente municipal José de Jesús Viramontes, dijo que su gira a Estados Unidos fue fructífera, pues además de estrechar lazos y rendir un informe a los paisanos recibió la carta de intención para que se establezca la empresa de tecnología Open V en el municipio.

El panista mencionó que hay inquietudes de jerezanos que no tienen clubes formados pero quieren servir a su comunidad.

También dijo que en Los Ángeles, California, acudió a la Plaza México, donde dio a conocer los proyectos de los clubes de migrantes que encabezan Ángel Quintero y Santiago Rosales, de la Federación de Clubes del Sur de California.

En dicha reunión, se realizaron compromisos como el rescate de algunas comunidades, la inversión en materia de educación y domos para instituciones educativas.

Pepe Pasteles mencionó que algunos otros proyectos que presentaron los migrantes no se registraron, debido al cambio de las normas del Programa 3x1. Sin embargo, el alcalde se comprometió a “tocar puertas para sacarlos adelante”.

Informó que en el viaje tomó protesta al primer voluntariado migrante del DIF y se reunió con los empresarios Clark Hogan, presidente de Open-V, y Jared Khan, de la misma empresa.
 
Tags