×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Ofrecen atención psicológica en primaria de Sombrerete
Jesús Hernández 07-11-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- Con la preocupación de tener una plantilla estudiantil libre de problemas psicológicos y con valores, la escuela primaria Benito Juárez otorga a estudiantes y padres de familia un servicio de atención psicológica, comentó Maria Estela Juárez Parga directora del plantel.

Este servicio escolar estará dirigido a todos los alumnos, principalmente en aquellos que presenten problemas y conductas inadecuadas.

La propia institución, derivado de una consulta realizada por maestros, ha identificado algunas de las causas que más afectan a los niños en este sentido, siendo el principal los problemas familiares lo que sin duda afecta la vida y desempeño de los alumnos de ahí la preocupación por tener un servicio profesional en psicología.

Este servicio es sin costo alguno y será impartido por personal del ayuntamiento, de un médico particular y por personal del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente, refirió la directora del plantel.

También se estará brindando cursos de capacitación a los padres de familia del plantel sobre los valores familiares y su importancia en la educación.

En estos tiempos se ha visto una marcada falta de valores familiares que han incidido en el nivel de los alumnos, lo cual ha preocupado al personal de la escuela, manifestó Estela Juárez.
Tags