×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fresnillo
Elaboran productos con frutas fermentadas
David Vega 25-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Vega / El licor o alimento procesado tiene el color natural de la fruta con la que se elaboró.
David Vega / Ofrecen pruebas a los visitantes.
David Vega / Las sidras se venden más.
David Vega / También preparan salsas.
Al dar un recorrido por los puestos que están en la Feria Nacional de la Plata 2014, la gente puede encontrarse con nuevos productos que llamen su atención, como el stand de bebidas y conservas naturales Los Manzanos de Zacatlán.

La microempresa lleva dos años en el mercado y ahora trae a los fresnillenses lo mejor de las frutas fermentadas así como semillas y hierbas maceradas con las que preparan deliciosas sidras, licores y cremas.

Originarios de Puebla, los empresarios tiene una variedad extensa de bebidas, entre ellas jugo de mora azul, arándano y manzana para los jóvenes una línea especial como licor de mora azul y durazno.

Uno de sus artículos más vendidos son las sidras de pera que, al igual que el champagne, se fermentan y producen alcohol de manera natural.

La crema es otro de los producto que presentan, hecha con leche evaporada que le da un toque especial, además que se puede tener más tiempo de conservación para su consumo que los lacteos tradicionales.

Por si fuera poco, también son accesibles para todos los bolsillos, pues se pueden comprar una botella por el precio regular de 120 pesos o la promoción en la Fenapla: dos botellas por 200 pesos.
Tags