×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Olvidan a la secundaria 5 por nueve años
Carlos León 17-06-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A nueve años de su creación, la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, sigue sin agua potable, drenaje y la línea de energía eléctrica pasa por encima del plantel.

El director del plantel, Luis Fernando Ojeda Ánimas, refirió a las autoridades municipales y estatales que desde hace años ningún funcionario se para en la institución para ver qué necesitan y, aunque celebró la disposición de crear el plantel, se quejó de la ubicación y la desatención.

El alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano, aceptó que aunque hubo buena voluntad por parte de esa administración para crear el plantel, faltó planeación para edificar el plantel.

Firman convenio
Autoridades municipales y estatales firmaron un convenio para la inversión de 11 millones 410 mil pesos en 18 planteles educativos beneficiando a 3 mil 795 alumnos del Fondo de Participaciones Múltiples (FAM).

Con este recurso se construirán 12 aulas didácticas, dos servicios unitarios, un anexo, rehabilitación de 11 aulas didácticas y siete servicios sanitarios.

Entregan tres aulas
Con una inversión de casi 2 millones de pesos, el municipio y el gobierno estatal entregaron tres aulas que se hicieron en la secundaria general 5, la Técnica 74 y la Técnica 72.
Tags