×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Olympiakos sorprende y derrota al Manchester
Notimex 25-02-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El conjunto griego sorprendió a los dirigidos por David Moyes.

MÉXICO, DF.- Manchester United, el club en el que juega el mexicano Javier Hernández, sufrió un duro revés en la ida de los octavos de final de la Champions League al perder 0-2 ante el Olympiakos.

El Estadio Georgios Karaiskakis fue el escenario del primer partido de esta eliminatoria, en la que el argentino Alejandro Domínguez al minuto 38 y el costarricense Joel Campbell al 54 se encargaron de darle la ventaja a los suyos.

Empujado por la afición, el conjunto griego no dudó en hacerse del balón, por lo que el United debió realizar funciones defensivas para recuperar el esférico.

La gran intensidad y entrega del Olympiakos rindió frutos al minuto 38 cuando Giannis Maniatis sacó disparo flojo que el argentino desvió desde el corazón del área para hacer el 1-0.

Para el complemento, los rojiblancos siguieron luchando y al minuto 54 Campbell le hizo “caño” a Michael Carrick en el borde del área para enseguida sacar potente disparo y transformar el 2-0.

Moyes dejó a Chicharito Hernández en el banco de suplentes, pese a que estuvo calentando por más de media hora. Su equipo deberá ganar por tres goles el próximo 19 de marzo en Old Trafford.

En el otro encuentro del día, Borussia Dortmund, subcampeón del torneo pasado, goleó a domicilio al Zenit y prácticamente deja sentenciada la eliminatoria. Zenit necesita ganar por al menos tres goles en Alemania para avanzar a cuartos de final.

 
Tags