×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



One World Play Project dona balones indestructibles en Zacatecas
Yair Villalpando 11-10-2016 23:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
El proyecto One World Play Project continua llegando a los niños zacatecanos a través de su delegada en la entidad, Andrea Calzada, quien ahora regaló 8 balones indestructibles y material deportivo a la escuela de futbol Linces en la capital del estado.

Andrea Calzada, destacada futbolista zacatecana que representó a nuestro país en la Homeless World Cup en París, Francia, es la responsable de regalar dichos balones a clubes que lo necesiten para que sigan practicando este maravilloso deporte.

De tal forma que, la también jugadora de las Hidrocálidas de Aguascalientes en la Liga Nacional, hizo entrega de dicho material a la escuela Linces en la cancha de la escuela Goitia, lugar de entrenamientos de un centenar de niños a cargo del profesor Joel Delgado García.

Dicha escuela de balompié lleva comenzó desde el año 2009 con integrantes dentro de las categoría de Biberón hasta la Juvenil B, sin cobrar cuota alguna por las sesiones de entrenamientos y se mantiene gracias al apoyo de padres de familia, donaciones y rifas que ellos mismos realizan.