×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lizbet, optimista y con valores
Paulina Díaz 29-11-2013 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez /
Oscar Baez /
Oscar Baez / Ella es la más pequeña de las tres candidatas, tiene 17 años
Oscar Baez / La joven desea ser nutrióloga.
Lizbeth Ortega Guerrero, una de las afortunadas candidatas que compiten por el título de reina en esta Feria de la Virgen de Guadalupe, es una chica optimista, con valores, y sobre todo con muchas ganas de ayudar a sus semejantes.

Al igual que sus contrincantes, a quienes considera sus amigas, Lizbeth platicó que una de sus motivos principales de ingresar al concurso fue la labor altruista que se maneja dentro del programa, pues la futura soberana será elegida con base al número de despensas recolectadas para apoyar a todas aquellas personas con necesidades económicas.

Lizbeth es la candidata más pequeña, tiene 17 años y actualmente estudia el tercer semestre de preparatoria en el Colegio Santa Elena.

Entusiasmada, comentó que le gustaría ingresar a la licenciatura de Nutrición cuando finalice sus actuales estudios.

Dijo estar muy interesada en la salud de las personas y parte de ello es la alimentación que tengan, por lo que con más razón hace todo el esfuerzo para juntar el mayor número de despensas y de esta manera ayudar a algún porcentaje de la población.

Platicó también que a los largo de estos días de intensas actividades ha aprendido mucho de sus compañeras y de los cursos, sesiones fotográficas y grabaciones que han realizado.

“Todo se recompensa en esta vida y debemos aprender a sentir empatía hacia los demás”, fue el mensaje que dio Lizbeth a la ciudadanía para exhortar a que participen en esta noble causa.
 
Tags