×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Organizaciones sociales acuerdan respetar festejos del Centenario
Alejandro Román 17-06-2014 12:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
Alejandro Román /
Alejandro Román /
ZACATECAS.- Organizaciones que integran el Frente Social y  Gobierno del Estado acordaron respeto mutuo a las diferentes celebraciones y manifestaciones en el marco de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Francisco Escobedo Villegas, secretario General de Gobierno acudió a una reunión con representantes de distintas organizaciones sociales y les garantizó que no habrá ninguna confrontación para quienes marchen el próximo 23 de junio.

Explicó que ambos grupos acordaron respetar todos los eventos relacionados a la Batalla,  pues dijo que la marcha de los organismos será en el Centro de la capital,  distinto a los eventos que se desarrollaran en el cerro de La Bufa en donde acudirá el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Indicó que se darán las facilidades a todos los contingentes que marcharan desde la estación  del ferrocarril  hasta Plaza de Armas el 23 de junio a mediodía. 

Entre las organizaciones que integran el Frente Social, se encuentra el Barzón, el  Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas, el Frente Popular de Lucha de Zacatecas, entre otros.
Tags