×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Organizan convivio en honor a los profesores del ITZ
Alejandra García 15-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa /
Miguel Correa / Francisco, con María Lourdes y María Consuelo.
Miguel Correa / Juanita Guerrero, Martha Quezada y Paloma Álvarez.
Miguel Correa / El grupo Barreteros amenizó el festejo.
Miguel Correa / Los maestros pasaron un buen rato conviviendo entre ellos.
Miguel Correa / Eduardo, Froylán, Eduardo, Julio, Francisco y Raúl.
Miguel Correa / Zitlali Quintero, Cyntia Contreras y Claudia Castillo.
Miguel Correa / Los músicos animaron el ambiente.
Con una comida en el salón de eventos Algazara, los maestros del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) celebraron su día.

“Cada año nos hacen algún evento, pero nunca tan grande ni tan bonito”, comentó Francisco Gutiérrez, jefe del Departamento de Comunicación y Difusión de la escuela.

Los 280 docentes, además del personal administrativo, disfrutaron de la música en vivo que el grupo Barreteros tocó durante la fiesta, como fue el clásico tema All you need is love, de los Beatles, entre otros.

Los festejados degustaron una pechuga de pollo bañada en crema de champiñones y una crema de vegetales mixtos.

Después, se realizó una rifa de aparatos electrónicos, como iPads y memorias USB, entre otras cosas.
El convivio fue organizado por la dirección del Instituto Tecnológico de Zacatecas y la delegación sindical de los institutos tecnológicos.

“Ellos son parte importante de la formación de los alumnos, pues comparten sus conocimientos en las diversas licenciaturas que ofrecemos y con ello podemos crear un México con educación de calidad, por eso es muy importante motivarlos”, dijo el director del intituto, Rito Martín Herrera Flores.

A los docentes Miguel Rosas Mora, David Varela Parga y Moisés Guzmán Martínez se les entregó una medalla y una remuneración económica por sus 30 años de servicio y su ardua labor en este noble oficio.

“El aumento de las matrículas de la escuela demuestra que los esfuerzos no han sido en vano, puesto que han aumentado en un 40%, dándonos así motivos para celebrar a los docentes, cimientos de la educación”, comentó el director.
Tags