×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Organizará Protección Civil cursos de verano para niños
Carlos Montoya 17-07-2014 19:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya /
ZACATECAS, ZAC.- Con el objetivo de fomentar entre los menores la prevención de accidentes dentro y fuera de la casa, la Coordinación Municipal de Protección Civil, organizará cursos de verano en este periodo vacacional.

Así lo dio a conocer Antonio Hernández Villamil, titular de la corporación, quien agregó que los cursos estarán dirigidos a niñas y niños de entre 4 y 12 años de edad.

Explicó que se realizarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en diferentes espacios públicos, como en el parque La Encantada y en las propias instalaciones de la corporación.

Hernández Villamil, indicó que los cursos no tendrán ningún costo y que el único requisito es que los menores participantes tengan ganas de adquirir conocimientos en materia de prevención.

Las actividades serán diversas e interactivas, pues los niños convivirán directamente con los bomberos.

Realizarán además, ejercicios de acondicionamiento físico, idas al cine y recorridos por la ciudad de Zacatecas, para cerrar con un campamento en las instalaciones de la corporación, donde los asistentes podrán realizar algunas de las actividades cotidianas de los bomberos, además de convivir sanamente.

El titular de Protección Civil dijo que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria, e informó que el cupo será para 70 niños.

Quienes estén interesados podrán solicitar información al número 92 4 49 11, que es el teléfono de las Coordinación Municipal de Protección Civil, en horarios de oficina.
Tags