×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Otero quiere brillar en el Mundial de Holanda
Juan Manuel Calderón 20-07-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Óscar Otero, pedalista zacatecano.
Después de una intensa y ardua preparación, el juvenil pedalista zacatecano Óscar Arturo Otero López, tiene ya un pie en el avión que lo trasladará a Europa, donde participará en el Campeonato Mundial BMX Holanda 2014, que se llevará a cabo del 23 al 27 del mes en curso.

Junto con otros seis seleccionados aztecas, entre ellos Kevin Mireles, Jesse Salazar, ambos de Jalisco, la aguascalentense Johana Hernández y el michoacano Roy Carrillo, ya se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, de donde viajarán rumbo a país sede donde buscarán el triunfo para México en su categoría y rama correspondiente.

De momento Óscar Arturo es el mejor pedalista zacatecano de BMX, y hasta este 2014, continúa clasificado en la octava posición mundial en su categoría, posición que obtuvo en el 2013 en el Campeonato Mundial de Nueva Zelanda.

El promotor del ciclismo zacatecano, Omar Gutiérrez, recalcó que este año Óscar Arturo dará la sorpresa en el Mundial de Holanda, “porque va bien preparado y con mayor experiencia que otras ocasiones”.
Tags