×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Otorgarán permisos por el Centenario
Melina González 04-06-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Se otorgará un permiso especial a los trabajadores de gobierno que deseen participar como extras en la escenificación de la Toma de Zacatecas, anunció Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración.

Explicó que los permisos se otorgarán solo a quienes no ocupen puestos de importancia o que impliquen una responsabilidad que no se pueda postergar.

Precisó que se requieren de poco más de mil extras, pues la Sedena participará con más de 2 mil efectivos y las cofradías de las Morismas de Bracho enviarán a 600 personas.

Sobre la posibilidad de otorgar el día libre a quienes quieran asistir al desfile militar y a la escenificación de la Toma, admitió que se analiza la situación.

Dijo que se pretende evitar una afectación a las labores de las diferentes dependencias, aunque se espera emitir una resolución la próxima semana.

Barragán Ocampo destacó que ya se han recibido solicitudes de escuelas que piden permiso de asistencias grupales, las cuales también se analizan por cuestiones de logística.
Tags