×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Otro accidente múltiple cerca de Odontología
Redacción 01-02-2015 11:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los cuatro vehículos causaron que el tráfico fuera interrumpido durante varios minutos.
GUADALUPE.- Ahora fue en la tarde del sábado cuando se registró otro accidente múltiple en el mismo lugar donde por la mañana habían ocurrido tres percances.

El reloj marcaba las 6:30 de la tarde y frente a la Unidad Académica de Odontología cuatro vehículos quedaron parados sobre el carril de alta velocidad en dirección sur.

El que lideraba la formación era un Chevy rojo matrícula ZDC 600 R, manejado por un hombre que frenó repentinamente porque se le cruzó inesperadamente otro vehículo.

Esta acción ocasionó que una que una camioneta Ford verde, matrícula ZH 63 320, no alcanzara a detenerse y se estrellara contra la parte trasera.

Situación similar pasó con un Tsuru gris placas ZHW 56 41,  que se fue directo contra la caja de la pick up y finalmente otro coche de la misma línea color rojo cerró el accidente impactando la cajuela del Tsuru gris.

La circulación se afectó durante varios minutos hasta que las unidades involucradas fueron retiradas por una grúa y los agentes de vialidad realizaron los peritajes correspondientes.

Trascendió que dos menores de edad fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Remeza para una valoración exhaustiva ya que resultaron con golpes.