×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Pachuca, la gran revelación
Jaime Mora 08-05-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Notable mejoría de los Tuzos.
El Pachuca dio un paso importante hacia la gran final. Sacó un triunfo en casa que puede ser fundamental para lograr el objetivo que todo equipo finca al comenzar el torneo.

Es el primer partido, cierto es, pero como se vio parece que tiene las condiciones para lograr el propósito de avanzar.

El cuadro tuzo supo aprovechar las condiciones de la cancha y saco provecho de jugar como local. La cancha la conoce a ojos cerrados, el apoyo de su afición es importante. Pero lo más trascendente es que ha mostrado un nivel de juego diferente en esta fase final del torneo.

Un equipo sin duda muy bien balanceado por el técnico, que ha sabido sacar provecho a los experimentados y sin duda ha motivado muy bien a los nuevos jugadores que ha incorporado al cuadro titular. Eso habla de saber equilibrar la experiencia con la juventud.

Se ve un equipo ordenado. Ofensivamente, con mucha profundidad y buena contundencia.

Defensivamente, en el partido de ida no recibió anotación y ese puede ser en su momento un punto extra en caso de empate en el marcador global, salvo que el marcador del encuentro de vuelta sea igual; ahí avanzaría el Santos por mejor posición.

Pero como se ven las cosas, todo apunta para que el cuadro hidalguense consiga un buen resultado en su partido de visitante el sábado venidero en Torreón. Naturalmente que deben de enfrentar el compromiso con mucha concentración, pues hay que recordar que el Santos en casa ha logrado remontar varios marcadores en contra.

En fin, la segunda parte de este duelo será mañana en el nuevo Estadio Corona a las 8 de la noche, de donde de manera definitiva saldrá el primer finalista que espire a quitar la corona que hoy por hoy, que es hoy tiene el León y que sigue defendiendo en la liguilla.

Hablando de la Fiera, ayer por la noche se jugó el encuentro de ida de la otra llave y por cuestiones de tiempo aún no se sabía el resultado. Por fortuna, en nota por separado en este mismo periódico, usted amigo lector conocerá el resultado.

Así las cosas, lo interesante es que se ha visto mejor futbol en esta fase y eso se agradece a los que nos gusta este deporte cuando se juega de manera alegre.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente
Tags