×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pachuca resiste y avanza a la final del futbol mexicano
Notimex 10-05-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Santos intentó superar la expulsión de Oswaldo Sánchez pero no le alcanzó el tiempo.
Mexsport / La ventaja tempranera inclinó la balanza.
Mexsport / Chuletita encabezó la reacción santista.
TORREÓN, COAH.- De manera dramática, pero gracias a sus dos goles de visitante, Pachuca logró su pase a la final, tras perder 4-2 (global 4-4) ante Santos Laguna, que no dejó de pelear hasta el último momento, en intenso juego de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2014.

Los goles de la victoria fueron obra de Rafael Figueroa, a los minutos once y 94, Juan Pablo Rodríguez por la vía del penal, al 67, y de Javier Orozco, al 77. Por los hidalguenses marcaron el ecuatoriano Enner Valencia 27 y Dieter Villalpando, al 45.

Ahora, los Tuzos, que no estaban en una final del futbol mexicano desde el Torneo Clausura 2009, cuando fueron derrotados por Pumas de la UNAM, se verán las caras con el ganador de la serie entre Toluca y León, que se definirá este domingo.

Cuando el equipo de casa parecía más cerca de la remontada, una imprudente acción del portero Oswaldo Sánchez cambió por completo el rumbo de este partido, pues no solo dejó a Santos con 10 hombres, sino que el arco quedó resguardado por un elemento novato, que se equivocó en el momento menos indicado, y que pese a todo, estuvieron cerca de hacer la proeza.

Santos cerró con todo y empató en el global pero el tiempo ya no les alcanzó y Pachuca se metió a la final.
Tags