×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Paga Rafael Flores multa de la CEAIP
Redacción 18-12-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El diputado local acudió a entregar su recibo de pago
El diputado local Rafael Flores Mendoza acudió a la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) a fin de entregar el recibo de la Secretaría de Finanzas (Sefin) que demuestra el pago de la multa que le fue impuesta por el organismo, que fue de 18 mil 414 pesos.

Mediante un comunicado de la CEAIP se informó que en la sesión ordinaria se impuso una sanción al exdirigente de Movimiento Ciudadano, Elías Barajas Romo, por 225 cuotas de salario mínimo, es decir, 13 mil 810 pesos; debido a que el portal de transparencia del partido no tenía información pública de oficio ni respondió a las solicitudes.

También se multó al exalcalde de Enrique Estrada, Jorge Luis Ortiz de Santiago, por el mismo motivo, con una sanción de 500 cuotas de salario mínimo, es decir, 30 mil 690 pesos.

Además, los comisionados dieron un plazo de tres días al Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas para proporcionar información solicitada y sobreseyeron quejas en contra de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y del Ayuntamiento de Miguel Auza.
Tags