×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Investigarán "inflada" a la nómina de prestaciones de la UAZ
Alejandro Román 09-12-2014 15:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / La administración de la UAZ entregó más de 90 millones de pesos en el pago del aguinaldo de más de 4 mil trabajadores y docentes.
ZACATECAS, ZAC.- Lideres sindicales informaron que este día la administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) entregó más de 90 millones de pesos en el pago del aguinaldo de más de 4 mil trabajadores y docentes.

Rafael Rodríguez Espino, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la universidad (STUAZ), denunció que la nómina de las prestaciones de los trabajadores fue inflada con 185 mil pesos mas por lo que ya se revisa quien fue el responsable.

Explicó que la UAZ erogó más de 33 millones de pesos en el pago del aguinaldo y dijo que el error se presentó en la nomina de la prestación de los permisos no utilizados, la cual era por 1.8 millones de pesos y el área administrativa había designado mas de 2 millones de pesos.

Rodríguez Espino aseguró que este acto de corrupción es uno más de los actos que lesionan a la Universidad.

Crescenciano Sánchez, secretario general del Sindicato de Personal Académico de la universidad (SPAUAZ), indicó que el pago de más de 60 millones de pesos benefició a más de 3 mil docentes y confirmó que el pago fue de acuerdo al contrato colectivo que marca que debe ser antes del 10 de diciembre.
Tags