×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pakini Amaranto abre sus puertas
David Vega 20-09-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Raúl Calderón, Ricky Ayala, Érick Díaz, Vero Ayala y Gaby Martínez.
Nallely de León / Tienen deliciosas barritas en varias presentaciones y tamaños.
Nallely de León / La idea surgió hace 10 años, platicó.
Nallely de León / También hay golosinas.
Con el eslogan “Nutrición con alegría” se inauguró la tienda Pakini Amaranto, que tal cual como dice su nombre, ofrece una amplia variedad de productos derivados de esta tradicional semilla mexicana.

Gabriela Martínez Gallo, propietaria de este nuevo establecimiento, recibió a la Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía, para que le diera el honor de cortar junto con ella el listón inaugural.

Los artículos que venden son totalmente a base de amaranto, por lo que se puede encontrar desde las ya clásicas barras en distintos sabores como chocolate, cacahuate y ajonjolí, hasta galletas, cereales, harina y bebidas, como deliciosas malteadas con sabor a fresa, vainilla y chocolate.

Una de las intenciones principales de abrir esta tienda fue el aportar una dieta rica en nutrimentos que ofrece este producto, a fin de llevar una alimentación saludable.

Por ello también incluyen golosinas y botanas como las palomitas de amaranto, con el objetivo de acercar a los niños.

La idea surgió hace 10 años, cuando al estar embarazada, Martínez Gallo gustaba de comer estas semillas.

Al notar que en Los Ángeles, California, ciudad donde radicaba en ese entonces, no podía encontrarlo, decidió producir y vender este producto allá.

Al regresar a su ciudad natal, Zacatecas, siguió con el proyecto, pero ahora de una manera más formal, en el que ofrece una alternativa a los paisanos para llevar una vida sana con un alimento rico e imperecedero, que tiene una larga historia desde tiempos prehispánicos.

El local se puede encontrar en Calle Gardenias # 154-C, fraccionamiento La Florida, en Guadalupe.

Ahí podrán atenderte de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche, mientras que los sábados el horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde. También puedes informarte en 492-1174-196.
Tags